Noticias de Racing Club

Paolo Guerrero y Heung Min Son comparten momento especial tras triunfo de Perú

El experimentado delantero de Racing se reencontró con un viejo colega del Hamburgo

Por Eduardo Ayala

El experimentado delantero de Racing se reencontró con un viejo colega del Hamburgo
El experimentado delantero de Racing se reencontró con un viejo colega del Hamburgo

El delantero de la Academia volvió ser convocado por la Selección de Perú y disputó este viernes el partido ante Corea del Sur. Luego de casi dos años de ausencia con la Bicolor, el Depredador se puso la Blanquiroja y fue titular en la victoria contra los coreanos. Si bien no convirtió el tanto del triunfo, fue el autor del pase para que Reyna convirta el único gol para el 1-0.

Después del silbato final, Paolo Guerrero y Heung Min Son protagonizaron un emotivo reencuentro que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Tras la victoria de la selección peruana sobre Corea del Sur por 1-0 en Busan, ambos jugadores se abrazaron y compartieron un momento especial mientras se dirigían a los vestuarios.

Cabe recordar que Guerrero y Son fueron compañeros de equipo en el Hamburgo de Alemania durante las temporadas 2008-2012, y se convirtieron en grandes amigos. Mientras se dirigían a los vestuarios, Guerrero se dio cuenta de la presencia de Son, y entre risas y conversaciones, intercambiaron afectuosos saludos.

Con el mensaje "Dos grandes futbolistas", la cuenta oficial de la selección peruana compartió un video en el que se observa al delantero de la Academia y el de Tottenham intercambiando camisetas en el túnel del estadio después del silbato final. En el video, ambos jugadores conversan en inglés e incluso se puede escuchar al Depredador hablar un poco en alemán.

 

¿Cómo le fue a Paolo en Hamburgo?

Heung Min Son y Paolo Guerrero fueron compañeros de equipo en el Hamburgo durante el periodo de 2008 a 2012. En ese tiempo, formaron una dupla en el ataque, siendo Son de 18 años y Guerrero de 26. El Depreador dejó una marca significativa en el club alemán disputando un total de 183 partidos, anotando 51 goles y proporcionando 29 asistencias.


Más noticias