Noticias de Racing Club

En Avellaneda no le pasaba eso, Guerrero fue obligado a tomar drástica decisión

Paolo Guerrero no pasa por un buen momento en su regreso a Perú.

Por Eduardo Ayala

Paolo Guerrero no pasa por un buen momento en su regreso a Perú.
Paolo Guerrero no pasa por un buen momento en su regreso a Perú.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero tuvo un efímero pase por Racing, donde logró anotar goles, pero terminó saliendo al cabo de pocos meses por diferencias con la dirigencia y Fernando Gago. Ahora, tras conquistar la Copa Sudamericana con LDU de Quito, el peruano atraviesa una situación más que polémica en su vuelta al fútbol peruano.

TE PUEDE INTERESAR:

Una enfermería, las bajas de Racing para el enfrentar a Independiente

Guerrero, en el contexto de su negativa a incorporarse la Universidad César Vallejo, decidió viajar desde Río de Janeiro, Brasil, hacia Lima con el fin de abordar su situación contractual con el club Universidad César Vallejo de manera presencial.

El objetivo principal de Guerrero es resolver el contrato que tiene con el equipo de fútbol trujillano, motivado por las amenazas de extorsión que su madre, doña Petronila González, habría recibido por parte de supuestas mafias.

Por su parte, los representantes del club, Richard y César Acuña, quienes son los propietarios del club trujillano, aseguraron que brindarán un nivel de seguridad del 100% para Guerrero y su familia en la ciudad norteña. Esperan que el delantero cumpla con su contrato y esté disponible para unirse al equipo dirigido por Roberto Mosquera.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Quintero, la gran preocupación de Costas para el Clásico

El comunicado de la Vallejo

En un comunicado publicado en redes sociales, el club trujillano dejó en claro que rechazaron la carta de renuncia presentada por Guerrero y están a la espera de su llegada a Perú para abordar todos los temas pendientes y resolver la situación contractual.

“César Vallejo le comunicó a nuestro jugador José Paolo Guerrero Gonzáles la decisión de rechazar su pedido de exoneración del plazo legal para su renuncia, por lo que se mantiene la vigencia del contrato laboral. En virtud a ello, se ha requerido su presencia en nuestra sede social el próximo martes 20 de febrero, procediendo a emitirse el billete de avión respectivo”, se lee en el comunicado de César Vallejo.


Más noticias