Noticias de Racing Club

No descansa, el gran pedido que le hizo Costas a los jugadores de Racing

El entrenador no para y piensa en el duelo contra Platense.

Por Eduardo Ayala

El entrenador le hizo un pedido a los jugadores
El entrenador le hizo un pedido a los jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

La alegría lograda por Racing tras ganar el clásico de Avellaneda frente al eterno adversario aún se mantiene en el equipo liderado por Gustavo Costas y probablemente persista por un período más largo. También para el mismo DT, que sintió la victoria como un aficionado más. "Son esos días que no querés que se terminen. Quería quedarme en el vestuario de Independiente todo el día", señaló al respecto en TyC Sports

TE PUEDE INTERESAR:

Pese a que Costas lo borre, la buena noticia que dio Tobías Rubio en Racing

Gustavo Costas sabe que debe dar vuelta la página y pensar en lo que viene para no quedarse dormido en los laureles por lo conseguido sobre su eterno rival. Aunque la victoria fue muy celebrada en esa parte de la ciudad de Avellaneda, la Academia tiene que seguir sumando triunfos para entrar en la pelea por la Copa de la Liga.

Costas ya logró el primer objetivo que se había planteado, y ahora se enfoca en su siguiente meta: conseguir un campeonato con Racing. Entre la prudencia y la ilusión, el DT contó lo que les pidió a sus jugadores después del clásico y con miras a la definición del torneo local. "Les dije a los jugadores que tenemos que pegar el salto e ir por todo. Gracias a Dios los jugadores lo entendieron", señaló el entrenador.

"Racing hoy está económicamente bárbaro. El club es una maravilla, no te falta nada. Antes no tenías nada y hoy tenés todo", Así lo dijo el técnico de la Academia, destacando también que “la gente debe ser exigente con nosotros. Yo soy de acá, toda mi vida estuve acá y hoy hay que pedir más”.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo quiso Fernando Gago, el jugador de 5 millones que pediría Gustavo Costas

La ilusión de Costas por el presente de Racing

"Como hincha yo quiero algo internacional. Le ganamos a Boca dos copas, pero es un partido. Yo quiero algo más. Ahora Racing le puede competir a Boca y River. No sólo lo pienso como técnico, sino como hincha. Racing tiene que pegar el salto", cerró, dejando en clara la ilusión durante su estadía en la Academia.


Más noticias