Noticias de Racing Club

¿Va de arranque? El jugador que iría al once titular y no es Matías Rojas

El delantero con experiencia se puede meter en el once inicial ante el Halcón

Por Eduardo Ayala

El delantero con experiencia se puede meter en el once inicial ante el Halcón
El delantero con experiencia se puede meter en el once inicial ante el Halcón
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gabriel Hauche en Racing no atraviesa su mejor momento, al igual que todo el equipo, ha ido decayendo partido tras partido. La falta de confianza, la escasa agresividad en ataque y la frecuente titularidad parecen haber influido negativamente en su rendimiento. El entrenador decidió darle un descanso y probar otras opciones.

 

El delantero de la Academia no pudo participar en el encuentro contra Aucas debido a una suspensión, y solo ingresó en el segundo tiempo contra Platense. Ahora, el entrenador puede contar con él nuevamente y es una opción para el partido del domingo en Florencio Varela. También dependerá del sistema táctico que el entrenador decida utilizar.

Si Hauche recupera su nivel, se convierte en un jugador importante para Racing, no solo en el aspecto ofensivo, sino también por su capacidad para desempeñarse en el lateral y brindar un aporte defensivo significativo. A pesar de sus 36 años, aún posee la energía y el despliegue físico requeridos por el sistema táctico. Además, cuenta con una buena técnica para asistir a sus compañeros. 

Si Gago decide apostar nuevamente por el esquema 4-3-3, algo que es posible, Hauche es quien tiene más posibilidades de ingresar al equipo de Racing. En este caso, podría reemplazar a Jonatan Gómez o Maxi Moralez, tomando como referencia el partido en la altura contra Aucas. Su posición sería por el sector izquierdo del ataque, mientras que Nicolás Oroz continuaría por la derecha.

¿De qué depende el ingreo de Hauche en los titulares?

Depende en la definición del sistema de juego. Parece poco probable que se repita la misma alineación, considerando que ese equipo estaba más adaptado para jugar en la altura y priorizar la posesión del balón sin tanto despliegue físico. Con la inclusión de un delantero adicional, el objetivo sería ser más profundos en el ataque, pero sin descuidar las bandas. 


Más noticias