Noticias de Racing Club

Un traidor, el ex Racing que dijo que Boca tiene más chances de avanzar

Un ex jugador de Racing manifestó que Boca tiene más chances de avanzar que la Academia.

Por Eduardo Ayala

Un ex jugador de Racing manifestó que Boca tiene más chances de avanzar que la Academia.
Un ex jugador de Racing manifestó que Boca tiene más chances de avanzar que la Academia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lejos de ponerle picante al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores que este miércoles disputarán Racing y Boca en el Cilindro de Avellaneda, Teófilo Gutiérrez mostró mucho respeto por el equipo Xeneize que conduce Jorge Almirón.

El delantero colombiano de 38 años, que milita en Deportivo Cali, no dejó que su pasado en La Academia y River influyera en su análisis de una serie que cree será muy complicada para los dirigidos por Fernando Gago. “Boca es un equipo copero”, dijo en diálogo con TNT Sports. Y agregó: “Más que pensar en el rival, tengo lindos sentimientos por Racing. Me quedaron amigos allí. 

"Lo que pasa es que Boca es un equipo copero. Ojalá Racing se imponga en juego y eficacia, pero va a ser un partido difícil. Que gane el mejor. A Racing siempre lo llevo en mi mente, por todo lo que viví. Fui goleador en el club y fue el que me abrió las puertas del fútbol argentino”, dijo mostrando su afecto por el club de Avellaneda pero sin terminar de decidir por un claro favorito.

Entre 2011 y 2012, Teófilo Gutiérrez disputó 41 partidos con la camiseta de Racing, donde tuvo un gran rendimiento que se confirma en los números que dejó en el club, con 22 goles y 7 asistencias. La vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre la Academia y el Xeneize se llevará a cabo este miércoles 30 de agosto a las 21:30 en el Cilindro de Avellaneda. El árbitro será Andrés Matonte, oriundo de Uruguay.

La pelea con el Chino Saja y el arma en el vestuario

Teófilo Gutiérrez jugó su último partido en Racing en la tarde del 14 de abril de 2012. La Academia sufrió una durísima derrota en el clásico de Avellaneda frente a Independiente, en el Libertadores de América. Pero la noticia no fue la goleada por 4 a 1 sino lo que sucedió minutos después en el vestuario. Según lo que atestiguaron varios de los protagonistas de aquella tarde, tras una pelea con Sebastián Saja, Teo sacó un arma que tenía en su bolso, acción que encendió la polémica y catapultó su salida del club.


Más noticias