Noticias de Racing Club

Tras el fracaso de Capria con los refuerzo, la leyenda de Racign que pide a Milito

El último mercado de pases de Racing no fue el mejor y ahora podría redimirse el manager del club

Por Eduardo Ayala

El último mercado de pases de Racing no fue el mejor y ahora podría redimirse el manager del club
El último mercado de pases de Racing no fue el mejor y ahora podría redimirse el manager del club

Gustavo Costas habló en el Programa radial de Como Te Va de DSports y hablo de diferentes temas, uno fue sobre el máximo ídolo de Racing, Milito: "Para mí Milito no se tenía que haber ido. Tiene que estar ahí. Es su casa, lo vive distinto". El fue el manager de la Academia, puesto que ocupa ahora Rubén Capria. Hasta ahora las incorporaciones de la Academia no fueron las mejores.

Las últimas llegadas de Racing han generado cuestionamientos sobre las decisiones tomadas por la dirigencia y Rubén Capria en el último mercado de pases. Con la aprobación de Fernando Gago, está claro que la Academia subestimó las importantes bajas de Enzo Copetti y Carlos Alcaraz. El equipo carece de la misma jerarquía y profundidad de recambio que tenía en 2022, y eso se está reflejando en su rendimiento.

La principal adquisición durante la gestión de Capria fue Edwin Cardona. El colombiano fue solicitado por Fernando Gago y se realizó un gran esfuerzo económico para traerlo al club, pero lamentablemente su rendimiento resultó ser decepcionante y se espera que se vaya en cualquier momento. Además también llegaron Gabriel Hauche, Emiliano Insúa y Jonatan Gómez.

En junio del año pasado, Racing volvió a apostar fuerte por un jugador en el mercado de pases. Víctor Blanco desembolsó 3.800.000 dólares por el 70% del pase de Johan Carbonero, proveniente de Gimnasia. Sufrió una lesión de ligamentos cruzados que lo mantendrá fuera de juego hasta casi fin de año. También se sumó Emiliano Vecchio, quien también sufrió una grave lesión de rodilla.

¿Cómo fue el último mercado de pases?

En el último mercado de pases, a principios de este año, la Academia tuvo problemas. Se contrataron jugadores en condición de libres como Paolo Guerrero, Maxi Moralez y Opazo, y se tuvo en cuenta a jugadores que regresaron al club con un bajo nivel en sus respectivos equipos, como Nicolás Reniero y Héctor Fértoli. La única adquisición de último momento fue la compra de Gabriel Rojas, realizada apresuradamente porque a Gago no le convenció Opazo


Más noticias