Noticias de Racing Club

Se agarran la cabeza, Matías Rojas no estará en el partido contra Aucas

El jugador paraguayo no estrá para el partido de la Copa libertadores

Por Eduardo Ayala

El jugador paraguayo no estrá para el partido de la Copa libertadores
El jugador paraguayo no estrá para el partido de la Copa libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing se juega un partido importante este martes. Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, enfrentará a Aucas en la ciudad de Quito. Con el factor de la altura en contra, el conjunto de Avellaneda puede asegurar su pase a octavos de final si gana el encuentro. Después dependerá del equipo si quedará en primer o segundo puesto.

 

Ante un partido primordial, sumado a querer cambiar su imagen actual tras los malos rendimientos en la Liga Profesional, la Academia no contará con un integrante fundamental para el encuentro contra los ecuatorianos. Matías Rojas no sera parte del equipo que pise la cancha en Ecuador. El zurdo no pudo entrenar con normalidad en la mañana del domingo y quedó descartado

Ahora solo le queda recuperarse en la semana para estar en la siguiente fecha del torneo local. Aunque el objetivo del paraguayo, como el de Fernando Gago, es que el jugador pudiera estar en el partido del certamen internacional. No obstante, no se encuentra en plenitud en cuanto a lo físico, debido a su lesión que le impide poder jugar.

Sin dudas una mala noticia para todos. Pintita quería contar con él, porque sabe de las cualidades del jugador paraguayo y lo que le puede brindar al equipo. Ahora deberá pensar en algún plan B ante la baja de Rojas. El mediocampista destaca mucho su buena pegada, algo que le venia bien al equipo por jugar en un lugar con altura.

 

¿Cómo se entrenó el paraguayo?

Matías Rojas no entrenó con el plantel en la mañana de este domingo. El centrocampista volvió a trabajar de forma diferente y no pudo ejercitarse junto con el grupo. Lo más preocupante es que ni siquiera se aventuró a salir a trabajar en el campo de juego, en cambio, solo completó su tarea en el gimnasio.

 

Temas


Más noticias