Noticias de Racing Club

¿No viene a Racing? el motivo por el que no llegaría un pedido de Gago y no es Almendra

El mercado de pases esta cerca de empezar y Racing por el momento no confirmó nuevos refuerzos

Por Eduardo Ayala

El mercado de pases esta cerca de empezar y Racing por el momento no confirmó nuevos refuerzos
El mercado de pases esta cerca de empezar y Racing por el momento no confirmó nuevos refuerzos
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes en la provincia de Córdoba, la Academia se enfrentará a Instituto por la fecha 20 de la Liga Profesional. El conjunto de Avellaneda buscara la victoria para sumar de a tres y escapar de los últimos puestos de la tabla de posiciones. El equipo de Fernando Gago quiere alcanzar los puestos de clasificación a las copas internacionales.

Tras avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, los directivos de la Academia tienen claro que necesitan incorporar jugadores en posiciones clave, así como ofrecerle más alternativas a Fernando Gago. Los octavos de final serán una instancia más dura que la fase de grupos. Por eso el club necesita refuerzos.

El equipo de Racing tuvo numerosas lesiones durante la primera parte del año. Esto afectó los planes de Pintita y, en varias ocasiones, lo dejó con cun plantel muy corto. Aunque todavía hay futbolistas que no se han recuperado, los dirigentes de la institución están al tanto de las solicitudes que hará el técnico.

Frente a una eventual salida de Aníbal Moreno, que está en la mira del Zenit de San Petersburgo, se pensó en sumar a Santiago Hezze, el volante de Huracán. A pesar de que el jugador de 21 años bajó su nivel, sigue en el radar racinguista. Sin embargo, en las últimas horas, un dirigente del club de Parque Patricios habló en una entrevista.

¿Qué dijo el dirigente del Globo?

 El presidente de Hurcán, David Garzón, comentó sobre la chance de que se mude hacia Avellaneda. “Víctor Blanco me consultó por Hezze, pero hace un año. Nunca hubo nada formal. La intención es que si se va, sea al exterior”, explicó el mandatario en Gol de Vestuario. Por ahora es solo un deséo de tenerlo. En el caso de que la Academia quiera al fútbolista, deberá pagar una cláusula de rescisión por 10 millones de dólares.

 


Más noticias