Noticias de Racing Club

Matías Rojas no pudo entrenarse bien y encendió todas las alarmas

El paraguayo no pudo entrenarse bien con el plantel

Por Eduardo Ayala

El paraguayo no pudo entrenarse bien con el plantel
El paraguayo no pudo entrenarse bien con el plantel
Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Matias Rojas en Racing, es un tema que da que hablar con los hinchas de la Academia. El paraguayo viene recuperándose de una lesión contra Boca en la Bombonera. Desde ahí, no jugo los otros encuentors con Talleres y Platense, en donde fue derrota para el conjunto de Avellaneda. Es un jugador importante y fundamental para el equipo de Fernando Gago. Uno que puede marcar la diferencia en los partidos.

 

Sin dudas es un dolor de cabeza para el entrenador el no poder contar con mediocampista. En junio termina su contrato con Racing, y todo indica que no va a renovar con el club. Por eso también están en la expectativas con su vuelta antes de finalice su vínculo con la institución.

El martes la Academia jugará en Ecuador, en la ciudade de Quito, contra el Aucas por una nueva jornada de la Copa Libertadores. En este partido se esperaba la vuelta del paraguayo en el equipo titular. Su evolución venia siendo muy positivo y rápido. Algo que le daba esperanzas a Gago y a los hinchas.

Sin embargo, en el entrenamiento matutino del sábado, Rojas no pudo entrenar a la par de sus colegas. Los que si lo hicieron fueron Gonzalo Piovi y Jonatan Gómez, quiénes se perfilan para estar con los titulares ante los ecuatorianos. En un partido dificil por el tema de la altura, la buena pegada de Matías es una buena herramienta para estos casos. Queda esperar si en el entrenamiento del domingo puede ejercitarse con sus compañeros o de manera diferenciada.

 

¿Cuándo se generó su lesión?

Tuvo un gran nivel cuando regresó después de empezar el año con una lesión muscular en la pretemporada. Y jugó casi siempre hasta el partido con el Ñublense. Sin embargo, no pudo recuperarse de una lesión en el tobillo sufrida durante el duelo con Huracán. Por eso, comenzó a perderse los juegos, y cuando asistía, no se portaba bien. El equipo vivió esto porque la caída libre comenzó tras el mano a mano con los chilenos.


Más noticias