Noticias de Racing Club

Hermoso gesto del club hacia Norberto Perone, hincha que amó a la Academia

El club decidió hacer un reconocimiento a Norberto Perone

Por Eduardo Ayala

El club decidió hacer un reconocimiento a Norberto Perone
El club decidió hacer un reconocimiento a Norberto Perone
Síguenos enSíguenos en Google News

El 13 de junio falleció Norberto Perone, un reconocido hincha de la Academia y gerente de la sede del club ubicado en el barrio porteño, Villa del Parque. Tanto la dirigencia del conjunto de Avellaneda como amigos de Beto, lamentaron la perdida de la persona que se encargó de pelear y mantener la sede en las mejores condiciones. Hoy el club decidió hacer un gesto en reconocimiento a Perone.

 

Gracias a Perone, el club pudo conservar la sede de Villa del Parque y evitar que la subastaran en los momentos más críticos. También promovió varias iniciativas para engrandecer al Primer Grande, como sumarse a la Red de Economía Circular y obtener el reconocimiento como espacio de Diversidad y Género.

Victor Blanco expresó en su cuenta de Twitter un mensaje por la muerte de Perone: "Hoy es un día muy triste, gracias querido Norberto por tu fidelidad y amistad. Agradecerte eternamente lo que luchaste por tu querido Racing. Fuiste un ejemplo al trabajo, y a el compromiso por la sede de VDP. Un abrazo muy fuerte a la familia y seres queridos".

“Cuando un amigo muere, algo de nosotros se va con él. Y cuando ese amigo comparte la pasión por Racing y consagra su vida para hacer más grande al Primer Grande, el dolor se transforma en un desgarro.  Ahora nos toca honrar la memoria de Norberto dándole continuidad a su tarea. A su familia y seres queridos, nuestro amor y consuelo”, fue parte del comunicado de la Academia.

¿Cual es el gesto?

Racing saco otro comunicado en el día de hoy y dice: “La Comisión Directiva en pleno ha resuelto que la Sede Social de Villa del Parque, a partir de ahora, lleve el nombre de Norberto Perone en reconocimiento a quien, en el peor momento institucional, fue parte de la resistencia contra el remate patrimonial y luego, desde la gerencia de edificio histórico hizo durante la última década un lugar que llena de orgullo a cada racinguista”. 


Más noticias