Noticias de Racing Club

El motivo por el que Paolo Guerrero no estará en el partido contra Vélez y se lamenta Gago

El delantero de la Academia no podrá estar en el partido contra el Fortín

Por Eduardo Ayala

El delantero de la Academia no podrá estar en el partido contra el Fortín
El delantero de la Academia no podrá estar en el partido contra el Fortín
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gago se enfrenta a un grave contratiempo para el partido reprogramado de Racing contra Vélez. El próximo sábado 17 de junio, a las 18 horas, la Academia deberá enfrentarse al Fortín por el encuentro correspondiente de la fecha 17 de la Liga Profesional. Sin embargo, el entrenador sabe que no contará con un jugador clave, lo que supone un gran problema para el equipo.

 

El partido contra Vélez, que fue reprogramado debido al trágico fallecimiento de Hernán Manrique, integrante del cuerpo técnico de la Reserva del conjunto de Liniers, se jugará en Avellaneda. Sin embargo, Racing deberá afrontarlo sin la presencia de Guerrero, lo que supone una pérdida significativa para el equipo de Pintita.

Esta situación plantea un desafío para Gago y su cuerpo técnico, quienes deberán buscar alternativas para suplir la ausencia de Paolo para ese partido. La falta de un jugador clave sin duda dificulta la tarea del equipo en busca de un resultado positivo en este crucial partido del torneo local.

La Academia no viene de un buen presente en el campeonato, al igual que su rival. Por eso es crucial este partido para ambos, para sumar puntos y salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones. Racing no gana hace dos meses, de los últimos ocho partidos empató dos y perdió seis.

¿Por qué no va estar Paolo?

El motivo de esta ausencia se debe a la convocatoria de Guerrero a la Selección de Perú. El delantero ha sido convocado para formar parte de la gira por Asia, donde Perú se enfrentará a Corea del Sur el 16 de junio y a Japón el 20 de junio. Esta convocatoria deja a Racing sin la presencia del Depredador, lo cual representa un dolor de cabeza para la Academia.


Más noticias