Noticias de Racing Club

El jugador que podría volver a la zaga central y festeja Fernando Gago

El defensor se recupera en tiempo record y puede estar contra los ecuatorianos

Por Eduardo Ayala

El defensor se recupera en tiempo record y puede estar contra los ecuatorianos
El defensor se recupera en tiempo record y puede estar contra los ecuatorianos
Síguenos enSíguenos en Google News

El club no pasa su mejor momento futbolístico en la Liga Profesional de Futbol. Cosecha seis derrotas de los últimos siete partidos y obtuvo un punto de 21. Además, sigue teniendo lesionados en el plantel, algo que lo limita a Fernando Gago a poner lo mejor en la cancha para disputar los encuentros.

 

Uno acaba de recuperarse y es una opción para Pintita en el esquema del equipo. Sobre todo en la posición que juega, que es defensor central. La defensa de Racing no viene mostrando su mejor nivel (como el resto). Viene sufriendo mucho con la pelota parada, un elemento con el que le han  convertido mucho a la Academia. En las últimas fechas le convirtieron más de dos goles.

El defensor viene de recuperarse de una lesión en jornada que disputó contra Boca en la Bombonera. Sus cualidades son muy importantes para el plantel: va bien de arriba, determinación en pelear los mano a mano con rivales y jerarquía. Un compañero con el que se acostumbró a jugar con Leonardo Sigali.

Por eso a Gago le da tranquilidad el saber que puede contar con el jugador en partido por Copa Libertadores. Una opción para cambiar a sus colegas de bajo nivel y muy criticados por el hincha de Racing: Emiliano Insúa y Jonathan Galván.

Durante el entrenamiento matutino del sabado, hizo ejercicios a la par de sus colegas. Su lesión (esguince grado 2) lo marginó de algunos partidos. Ahora podrá volver para dar una mano al equipo  e intentar mostrar esa identidad de juego que les impregnó Gago.

 

¿Quién es el jugador?

Gonzalo Piovi, el defensor quién le diagnosticaron un tiempo de rehabilitación de cuatro a seis meses, podrá ponerse los botines y estar disponible para el encuentro contra Aucas. Su recuperación es de tiempo record (23 días). Sin duda algo que celebra todo el equipo, teniendo en cuenta la gran cantidad de lesionados que sufre la Academia.

 


Más noticias