Noticias de Racing Club

El golpe que tuvo Maximiliano Morales ante la Gloria y encendió las alarmas en Racing

El volante de la Academia tuvo que ir a realizarse estudios para descartar alguna lesión 

Por Eduardo Ayala

El volante de la Academia tuvo que ir a realizarse estudios para descartar alguna lesión 
El volante de la Academia tuvo que ir a realizarse estudios para descartar alguna lesión 
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing empató este lunes ante Instituto por 1-1 en la provincia de Córdoba. Con goles de Adrián Martínez para el local y Maximiliano Morales para la visita, el encuentro de la fecha 20 de la Liga Profesional repartió un punto para ambos equipos. La Academia no pudo volver a la victoria en condición de visitante y acumula duelos sin poder ganar cuando no juega en su estadio.

Durante el encuentro, la Academia fue dominador de la posición de pelota, pero fue menos efectivo a la hora de atacar. Caso contrario fue la Gloria, que con menos posición y llegadas, logró lastimar más que el conjunto de Avellaneda. No obstante el entrenador, Fernando Gago, supo bien leer el cambio que necesito hacer para llegar a la igualdad y puso a Maxi Morales.

El objetivo de su ingreso era darle más juego y movimiento al equipo. Lo que no se imaginó el mismo Gago, fue que Frasquito iba a poner la igualdad del partido. Luego de un remate de Gabriel Hauche y una carambola dentro del área, el jugador salido de la cantera puso el 1-1 definitvo. Sin embargo, Morales tuvo una acción que asustó a todo el plantel.

Por desgracia, Moralez sufrió un tropiezo durante una jugada y apoyó su brazo en el campo de juego, lo que le provocó un dolor grande al volante. Después del partido, se retiró hacia el hospital para someterse a un chequeo debido a una molestia en el codo. Todavía no se confirmó alguna lesión de gravedad y habrá que esperar algún comunicado del cuerpo médico.

¿Hubo otro lesionado en el partido?

Santiago Quirós tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del partido. La causa fue que el defensor fue a cabecear una pelota y en el aire recibió un choque de Gabriel Graciani. El jugador de la Academia perdió el equilibrio y al caer al piso golpeó su cabeza con el piso. De manera rápida fue asistido y salió en camilla con un cuello ortopédico. 


Más noticias