Noticias de Racing Club

El detalle que viene sufriendo Racing en los partidos y preocupa a Gago

El equipo viene teniendo irregularidades en la defensa y eso le llama la atención al entrenador

Por Eduardo Ayala

El equipo viene teniendo irregularidades en la defensa y eso le llama la atención al entrenador
El equipo viene teniendo irregularidades en la defensa y eso le llama la atención al entrenador
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos partidos de la Liga Profesional, la Academia perdió con resultados con más de dos goles convertidos, algo que preocupa mucho a la hora de jugar. Es algo que Fernando Gago viene tomando nota y no ha logrado poder contrarrestar ese deficit en la zona de abajo. Una de las maneras, en donde más fue golpeado, fue con la pelota parada.

 

El mismo entrenador en una conferencia de prensa expreso que su equipo sufre mucho daño con pelota parada. Hace siete partidos que Racing no puede ganar, solo consiguió un empate con Independiente, pero no conoce la victoria hace varias fechas. El mal nivel colectivo e individual del plantel dejó este presente futbolístico.

Con cada pelota parad hay una incertidumbre si termina en gol del rival. Desde que empezo el año, el equipo tuvo muchos problemas a la hora de defender con la pelota quieta. Muchos rivales aprovecharon esta herramienta para ponerse en venjtaja frente a la Academia. Gago esta harto de eso y por eso decidió hacer doble turno en su extensa concentración en el predio de AFA.

En los entrenamientos matutinos se entrenó de una manera, y a la tarde se trabajó sobre como defender la pelota parada. De esta manera el equipo hizo muchos ejercicios de como defenderse ante las transiciones del su rival y no le conviertan goles.

 

¿Qué es lo que busca Gago con esto?

Sacando el esquema táctico, también necesita que su equipo sea solido en la defensa. Con este proyecto, pretende hacer mejoras en esta área, así como con la concentración de los jugadores. Intentar unir al equipo y al mismo tiempo animarlos, para prepararlos a comenzar a vivir el partido antes de que suene el silbato.


Más noticias