Noticias de Racing Club

Lo van a buscar, el jugador que quiere Racing para la Libertadores

Jugó en Huracán y vistió la camiseta de la Selección paraguaya

Por Eduardo Ayala

Jugó en Huracán y vistió la camiseta de la Selección paraguaya
Jugó en Huracán y vistió la camiseta de la Selección paraguaya
Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que surgió en el club Huracán y a fines de 2017 fue vendido a la liga de Estados unidos, precisamente al New York Red Bull, en donde estuvo jugando cuatro años en ese torneo (hasta el 2021) y se fue con el paso en su poder a Arabia Saudita. Hoy en día no ve con malos ojos retomar al país argentino para jugar competencias más dinámicas.

 

Es un  futbolista que puede jugar de extremo o mediocampista ofensivo, en la actualidad juega en Al-Tawoon y en cuanto a estadísticas tiene un gran rendimiento. En 52 partidos que jugó, convirtió 19 goles y dio 21 asistencias. Es de esos que puede desequilibrar por las bandas con su agilidad y velocidad, incluso en el medio campo tiene esa virtud.

Racing, al no atravesar su mejor momento en la Liga Profesional, busca soluciones para salir de la mala actualidad. El rendimiento ante Talleres de Córdoba en el Cilindro colmó la paciencia de los hinchas sobre la continuidad de Fernando Gago, quien aseguró en conferencia de prensa en seguir en el equipo para revertir la pésima imagen en el torneo local.

En cambio en la Copa Libertadores, esta tranquilo al ser el líder del grupo A, pero al haber tantos lesionados el equipo se queda sin integrantes para dar su mejor versión. El mercado de pases de junio parece ser clave en caso de avanzar a los octavos de final. En este contexto, la posibilidad de de que llegue a Avellaneda este jugador, traería calma y expectativas de como potencie a Racing.

¿Quién es el posible jugador?

Alejandro Romero Gamarra, se nacionalizó paraguayo y disputó la Copa América de Brasil en 2021, con 28 años llegó al equipo árabe y firmó un vínculo por tres temporadas, su contrato vence en diciembre de este año. La única dificultad sería la parte económica, ya que los árabes pedirían una gran suma de dinero, pero no imposible.
 


Más noticias