Noticias de Racing Club

El motivo por el que Lautaro Martínez bajaría su nivel en el fútbol

Se habla de que al ex-delantero de Racing le dieron un ultimatum para continuar la relación

Por Eduardo Ayala

Se habla de que al ex-delantero de Racing le dieron un ultimatum para continuar la relación
Se habla de que al ex-delantero de Racing le dieron un ultimatum para continuar la relación
Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista Roberto Antolín ha contado en Mitre Live, con Juan Etchegoyen, cómo es la relación entre el famoso futbolista Lautaro Martínez y su esposa, Agustina Gandolfo. Antolín ha revelado detalles sorprendentes que muestran el control de Agustina sobre Lautaro y la influencia que tiene en él. Antolín ha narrado cómo comenzó el romance entre Lautaro y Agustina, y ha dicho que fue Wanda Nara quien los unió. 

Desde entonces, Agustina ha jugado un papel clave en la vida del futbolista, tomando decisiones importantes y estableciendo criterios en su carrera profesional. “Ella le va metiendo ideas a Lautaro y le va diciendo con quién debe relacionarse y con quién no”, dijo Antolín, destacando la influencia de Agustina en la elección de las amistades y relaciones profesionales del jugador.

La influencia de Agustina Gandolfo no solo se da en el ámbito profesional de Lautaro Martínez. Según Antolín, ella también tiene un papel importante en la toma de decisiones sobre el club en el que Lautaro juega. Incluso ha participado en reuniones con agentes y ha intervenido en su dieta. El Toro disputó en estos días la final de la Champions League, en donde enfrentó a su colega Julián Alvarez quien milita en el Manchester City.

“Ella a él lo domina como quiere y le puso una condición antes del casamiento”, contó Antolín.La relación de Lautaro y Agustina dio un paso más cuando decidieron casarse. Según Antolín, Agustina le puso una condición al Toro, diciéndole: “O te casas o me voy”. Se casaron en Italia y casi todos sus compañeros de la Selección Argentina asistieron al evento.

¿Qué más comentó Antolín?

Ante esta situación, Lautaro se sometió a lo que quería Agustina, dejando claro quién manda en la relación. “Es un títere que hace lo que ella quiere”, resumió Antolín.Hasta el momento, ni Lautaro Martínez ni Agustina Gandolfo han hecho declaraciones públicas sobre lo que dijo el periodista. El ex-delantero de la Academia no fue convocado por la Scaloneta para jugar los partidos amistosos de la fecha FIFA. El motivo fue para cuidar su tobillo, en el que tiene algunas molestias.
 


Más noticias