Noticias de Racing Club

Impresiona, el elogio de Roger Martínez a Adrián Martínez y la indirecta a Independiente

El delantero colombiano le dejó un palo al Rojo tras el clásico.

Por Eduardo Ayala

El colombiano cargó al rival de toda la vida.
El colombiano cargó al rival de toda la vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque no tuvo la oportunidad de jugar en el clásico, Roger Martínez celebró la victoria de Racing como si hubiera estado en la cancha. El delantero colombiano integró un banco de lujo que armó Gustavo Costas, el entrenador de la Academia. El único tanto del encuentro lo marcó Adrián Martínez, que llenó de felicidad al Libertadores de América.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a todo Racing, el juvenil de 20 millones que podría dejar el club

No sólo festejó el gol, sino que también, después, le dedicó un gesto a Maravilla; y de yapa, Roger Martínez le tiró un palito a Independiente luego del clásico que Racing se llevó. Roger reconoce que Maravilla es inamovible en el equipo. El goleador que llegó a la Academia en el último mercado de pases ya marcó seis tantos en la Copa de la Liga.

Es uno de los goleadores del torneo, con los mismos tantos que Miguel Borja, del Millonario. Convirtió tres goles ante el Ciclón, dos frente a la Lepra, se quedó sin marcar contra el Tomba (perdieron 2-0) y brilló en el clásico de Avellaneda con una excelente definición que incluyó un enganche a Rodrigo Rey. Roger sufrió una lesión en el tobillo derecho en el segundo partido, cuando Racing ganó 3-0 a Tigre.

Este sábado volvió a estar entre los suplentes después de mucho tiempo. Durante la semana se rumoreó que podría ser titular, pero finalmente se recuperó de un esguince. Costas no lo consideró totalmente preparado para el fútbol. Por eso, eligió a Maximiliano Salas como titular. Además, convocó a Johan Carbonero, que ya se había recuperado de la rotura del bíceps femoral de su pierna izquierda.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacta, el jugador de 2,5 millones que perdería Costas en Racing

La indirecta de Roger Martínez a Independiente

"Jesús liquidó al Diablo", compartió el colombiano en una historia de Instagram, donde mostró la imagen del singular festejo de Maravilla Martínez. Luego de marcar en el complemento para el 1-0 final, el ex Instituto, devoto del evangelio, se quitó la canillera y mostró un letrero con una frase que tenía la palabra Jesús. Aparte de su juego de palabras, el detalle de Roger evidenció su generosidad con el ariete, uno de los que disputa el puesto (el otro es Maximiliano Salas).


Más noticias